Asegura Víctor Fuentes derrota de Morena en NL y renuncia de Mario Delgado

Asegura Víctor Fuentes derrota de Morena en NL y renuncia de Mario Delgado
Foto: Elizabeth Cruz

Además, Fuentes Solís, aseguró que este resultado atraería la renuncia de Mario Delgado como dirigente nacional

| 21/11/2020 | ionicons-v5-c12:09 | Elizabeth Cruz |

Monterrey.- Tras anunciarse la coalición “Juntos por el bien de Nuevo León” que la conforman los partidos Morena, PT, Panal y Verde Ecologista, el Senador del PAN Víctor Fuentes Solís, aseguró que con esa alianza no ganarían en el Estado.

Al concluir su evento, el legislador federal, dijo en entrevista que el Movimiento de Regeneración Nacional no obtendría votos en el Estado y criticó a la alianza.

“El reto más importante que puede tener cualquier político es la alianza con la sociedad, es por ello que al menos un servidor no deja de trabajar con la comunidad y la sociedad”, dijo al hacer referencia a la decisión tomada por Acción Nacional de ir solos a la contienda.

“En Nuevo León no les va a ir bien. En Nuevo León somos gente que nos gusta trabajar y la izquierda promueve todo lo contrario; en Nuevo León somos gente demócrata que nos gusta tomar nuestras propias decisiones, no que alguien de manera central las toma por nosotros”, expresó el panista.

Además, Fuentes Solís, aseguró que este resultado atraería la renuncia de Mario Delgado como dirigente nacional.

“Aquí se van a topar con pared. Aquí no se van a salir con la suya, aquí una vez que pase el proceso les aseguro que Mario Delgado va a tener que renunciar a la presidencia de Morena por el fracaso que va a tener a Nuevo León y en muchas otras partes del país; donde la gente ya está despertando y se está dando cuenta que sus conductas y su proceder demagógico, populista, pernicioso e izquierdoso están haciendo un gran daño a México”, manifestó.

El día de ayer por la noche, minutos antes de cerrar los registros de coaliciones ante la Comisión Estatal Electoral, se destaparon nuevos equipos como “Juntos por el bien de Nuevo León”, “Nuevo León Adelante” con PRI y PRD; dejando solos a PAN y MC quienes decidieron no ir juntos en esta ocasión a los próximos comicios electorales.

comentarios