Rechaza Víctor Fuentes posibilidad de alianza con el PRI

Rechaza Víctor Fuentes posibilidad de alianza con el PRI

Mediante una carta, el senador Víctor Fuentes rechazó la posibilidad de una alianza entre el PRI y el PAN en Nuevo León, ya que afirma no representan los mismos ideales

| 18/11/2020 | ionicons-v5-c14:02 | Andrea Rodríguez |

Nuevo León.- El senador panista Víctor Fuentes envió una carta al líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, en la cual manifestó su rechazo a construir una posible alianza con los priistas.

“Rechazo la posibilidad de construir una alianza con el PRI pues hoy, en el PAN, nuestro reto es representar todo lo contrario a lo que su partido representa. En Nuevo León no hemos olvidado el legado priísta: décadas de mal gobierno. Lo digo claro: No es tiempo de regresar al pasado, sino de voltear al futuro”, señala la misiva.

Este miércoles el dirigente nacional tricolor arribó a Nuevo León con el fin de reunirse con otros institutos políticos para afinar posibles coaliciones, en donde la unión con el PAN ha estado sonando desde semanas atrás.

Asimismo, indicó que después de 81 años que nació el partido se ha instalado un gobierno con las mismas características del PRI; las cuáles han estado encabezado por ex-priístas, por lo cual dijo es necesario que vuelva al PAN su identidad original.

"Reprobamos y consideramos necesario revitalizar nuestra identidad panista y diferenciarnos de ustedes, priístas y ex priístas, mediante una sana y respetuosa distancia", señala.

Le hizo una invitación a realizar una alianza con Morena, pues mencionó son más parecidos.

Ante esto, Víctor Fuentes le deseó buena suerte en su visita a la entidad no sin antes aconsejarle que le pregunte a la gente de Nuevo León sobre el Metro, transporte público y las administraciones de Rodrigo Medina y El Bronco.

“Le deseo se la pase bien en Nuevo León. Le recomiendo que se suba al metro inconcluso, al pésimo transporte público y que le pregunte a la gente por Rodrigo Medina y su herencia maldita. Pregúntele también a las y los neoleoneses qué piensan de Jaime Rodriguez Calderón, el Bronco, quien precisamente militó en su partido, el PRI, por más de 30 años”, agrega.

El político panista ha externado en ocasiones anteriores el deseo de que su partido vaya en alianza con Movimiento Ciudadano para las próximas elecciones en Nuevo León.

Rechaza Víctor Fuentes posibilidad de alianza con el PRI

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021