Hallan cuerpo de hombre arrastrado por corriente en Cadereyta

La segunda víctima mortal a causa de la depresión tropical Hanna, ya fue localizado a la altura de la Carretera Chihuahuita en Cadereyta

| 29/07/2020 | ionicons-v5-c15:18 | - Elizabeth Cruz |

Nuevo León.- Se trata de un hombre que iba abordo de su vehículo cerca del Arroyo San Bartolo, cuando fue arrastrado por la corriente.

El reporte de este incidente fue hecho cerca de las 08:30 de la mañana de este miércoles por testigos que vieron cuando al ahora occiso viajando en un vehículo Malibú en color blanco antes de ser arrastrado.

Al llegar a la altura de la carretera Chihuahuita, aunque logró salir del automóvil, la víctima fue llevada por el agua.

Un testigo de los hechos llamó a las autoridades para reportar el caso, por lo que elementos de Protección Civil Estatal y municipal realizaron un despliegue en búsqueda de este hombre.

Fue cerca de las 12:00 de la tarde cuando se localizó el cuerpo del masculino en la orilla del río.

Las autoridades están en espera de los elementos de Servicios Periciales quienes recabarán las pesquisas de este caso y posteriormente retirar el cadáver hacia el anfiteatro del Hospital Universitario en espera de que sea identificado por sus familiares.

En lo que va de esta semana, un total de cuatro personas fueron arrastradas por la corriente y sólo dos de ellas han sido localizadas sin vida.

 

te puede interesar

Hasta hoy, los elementos de rescate continúan con la búsqueda de Ismael Alexander Hernández de 11 años y de Bruno Macareno Arias de 65 años de edad originario de Coahuila; ambos fueron vistos por última vez en el Municipio de Monterrey este fin de semana.

comentarios


Ver Más de Temporada de Huracanes