OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Vehículos son arrastrados por la corriente al norte de Monterrey

Tras varios minutos de una lluvia intensa en el área metropolitana, varios vehículos fueron arrastrados por la corriente y otros se quedaron varados durante la noche de este jueves

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2690000/2690471_carrosvarados.mp4
 Noticias de hoy - 08/11/2019 06:51 a.m.

Por: César Rojas

Un joven quedó atrapado en su vehículo junto con otros dos coches que estaban estacionados y fueron arrastrados por la corriente en la zona norte de Monterrey.

El automovilista intentó cruzar la avenida B. Mitre donde se incrementó el nivel del agua; la corriente lo arrastró hasta la avenida De la República en la colonia Francisco Villa.

Justo en esta zona, se realizan obras de drenaje pluvial y se encuentran colocados muros de concreto y estructuras metálicas que ayudaron a detener los autos que eran arrastrados por la corriente.

Vecinos de esta colonia, con cuerdas, ayudaron a salir del joven del vehículo y ponerlo a salvo antes que llegarán las corporaciones de rescate.

Asimismo, en este sector, en varios domicilios terminaron inundados por las intensas lluvias y por el incremento del nivel del agua en algunas calles.

Durante la madrugada, varias familias comenzaron la limpieza de sus viviendas luego que las precipitaciones cesaron.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar