OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Vehículos de plataformas digitales registrados en padrón suman 32 mil

En cuanto, a los vehículos irregulares, comentó que siguen en pláticas con ellos, pues hay zonas en la entidad a donde no llegan los taxis regulares

 Noticias de hoy - 04/12/2019 02:00 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Rosalinda Tovar

La cifra de vehículos que se han registrado en la Agencia Estatal de Transporte al padrón que está realizando para las plataformas digitales suman a la fecha 32 mil.

Así lo reveló, el director de la dependencia, Noé Chávez, quien indicó que no cree que se adhieran más personas, pues ya no se han recibido tantas solicitudes como en un inicio.

Explicó que se han estado haciendo los exámenes debidos a los conductores que forma parte de las aplicaciones y que aún siguen entregando vistos buenos.

"Estamos en un promedio de 200 a 300 diarios, ñestamos dependiendo mucho de seguridad pública con las cartas de no antecedentes penales pero todos los días se van sumando 200 a 300 que estamos actualizando cada", refirió.

En cuanto, a los vehículos irregulares, comentó que siguen en pláticas con ellos, pues hay zonas en la entidad a donde no llegan los taxis regulares, y que la ciudadanía requiere el traslado.

"Hemos estado manteniendo mesas de trabajo de diálogo con ellos y estamos ahorita buscando el cómo sí; buscando darle solución al usuario sobre todas en las áreas donde los taxi regulares no entran" concretó.

El pasado 6 de noviembre la AET hizo entrega de vistos buenos a los primeros conductores, y en ese momento el registro que tenía sumaban los 17 mil vehículos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar