Un sinfín de enfermedades deja a familia sin nada para vivir

Desde hace un año la situación económica de la familia Barrón Olivares se ha visto severamente afectada. Ana Laura y sus dos hijos han sufrido un sinfín de enfermedades que los mantiene prácticamente viviendo en condiciones precarias

INFO7

Por: Fernando Escobedo

La familia Barrón Olivares han perdidó casi todo a tal grado que su situacion económica es crítica.

Ana Laura y sus dos hijos han sufrido enfermedades y los mantiene prácticamente viviendo en la calle , han tenido que vender sus pocos muebles para tener algo de dinero, su esposo Fernando gana 1,600 pesos, pero eso no es suficiente ni para la alimentación de la familia.

Hay solo dos sillas y tres colchones, es lo único que tienen ,cocina con leña porque estufa no tiene, aunque ahorita no lo puede hacer ya que a la señora Ana le dio una embolia por tanta presión y le quedó secuela en su brazo derecho.

El mayor de sus hijos padece cáncer de hueso y el pequeño lo aquejan tres enfermdedades; asma, soplo cardiaco y anemia, a esto se suma su precaria situacion econímica.

Los pequeños, inconcientes de su situación de salud, le han escrito una carta a Santa Claus, en espera que ahora sí, está Navidad les dejé algún juguete en su pino reciclado.

Ellos han lanzado  un llamado de desesperación ,ya no tienen más que vender y su situacion es cada vez peor.

Su casa está en la calle Santa Sofía No. 424 A Colonia Santa Sofía en el municipio de García, si está en sus manos ayudar, hágalo de corazón ,ellos le agradecerán ese gran gesto humano.


comentarios