OpenA
Te encuentras en:
>
>

Tunden a Samuel García por parodiar con bastón para personas con discapacidad

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, ha causado indignación en los internautas, por usar de forma paródica un bastón para personas con dificultad para moverse

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2740000/2745924_samuel.mp4
 Noticias de hoy - 05/01/2020 02:08 p.m.

Por: Redacción Web

En redes sociales, el Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, ha sido blanco de crñiticas, luego que su novia Mariana Rodríguez compartiera en sus historias de Instagram, un video donde se le ve tomando un bastón para personas con dificultad para caminar y parodiara con el.

El corto clip, ha causado indignación, y muchas personas han comentado su disgusto por el acto del político, aunque hay quienes lo defienden diciendo que tiene derecho a divertirse y ser feliz.

"Wey, ¿qué tiene en la cabeza? Neta no comprendo como alguien como Samuel García llegó al senado. Patético su videito", dice la descripción de la publicación en Twitter, hecha por una usuaria de nombre Gloria Lara.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar