Truenan contra regidores sampetrinos faltistas

El presidente de la Comisión de Servicios Públicos en el municipio de San Pedro, Juan Gabriel Ramírez Conde, denunció que no han podido sacar adelante asuntos importantes debido a la falta de quórum

Por: Iram Hernández

A través de un video, el presidente de la Comisión de Servicios Públicos en el municipio de San PedroJuan Gabriel Ramírez Conde, tronó ante la inasistencia de algunos de sus compañeros.

Mediante un video difundido en grupos de WhatsApp para que llegue hasta sus homólogos, el regidor sampetrino de Acción Nacional denunció que existen numerosos temas y asignaturas pendientes que no han podido salir adelante o avanzar como debería ante la falta de quórum durante estas reuniones.

Temas como la colocación de publicidad mupis, recolección de basura y recientemente el cambio de cableado aéreo a subterráneo son asuntos que se pueden entrampar si no se atiende la obligación de asistir a las comisiones y a sesiones de Cabildo.

"Ya estoy hasta la coronilla. La única obligación que tiene un regidor es asistir al Cabildo y asistir a sus condiciones", demanda Ramírez Conde en su mensaje.

En la mencionada Comisión hay cinco regidores de los cuales Ramírez Conde y Brenda Tafich son del PAN así como tres independientes; Daniela Noemí, Alejandro Páez y Eduardo Aguilar, quienes no se presentaron.

 

comentarios


Ver Más de Municipio de San Pedro