Trasciende en redes supuesto traslado de sospechoso por COVID-19 en Juárez

Un servicio de ambulancias dio a conocer que hizo el traslado de un paciente que es caso sospechoso de COVID-19 al Hospital Universitario

Por: Rosalinda Tovar

A través de redes sociales un servicio de ambulancias publicó que realizó el primer traslado de un paciente que es un caso sospechoso por coronavirus, ello mediante una cápsula.

La empresa de nombre Servicio de Asistencia Médica de Urgencias y Rescate mostró distintas fotografías de la atención que brindaron en un domicilio del estado, sin detallar en dónde lo efectuaron.

En las imágenes se puede apreciar el equipo que utilizaron para hacer el traslado de una persona que se asegura es un caso sospechoso por coronavirus.

"Realizamos con éxito nuestro primer traslado sospechoso de COVID-19.

"En este caso movilizamos una unidad de Cuidado Intensivos acondicionada para este tipo de traslados así como el uso de nuestra Cápsula de aislamiento para traslado de pacientes infectocontagiosos", se lee en el escrito.

Aunque en la publicación el personal no informa en donde se hizo la maniobra, algunos comentarios en la misma indican que la acción se efectuó en el municipio de Juárez.

comentarios