Toma posesión nuevo comandante de IV Región Militar en NL

El General de División Diplomado del Estado Mayor, Noé Sandoval Alcázar, tomó hoy posesión como nuevo titular de la Comandancia de la IV Región Militar

  • diciembre, 02, 2010 00:00
La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del Campo Militar número 7-A en el municipio de Escobedo con la intervención del General de División Diplomado de Estado Mayor, Roberto Miranda Sánchez, Inspector y Controlador General del Ejército y Fuerza Aérea. El nuevo titular de la Comandancia realizó sus estudios en el Heroico Colegio Militar en donde tomó el Curso de Formación de Oficiales de 1967 a 1971, el curso de profesor Militar de Educación Física y Deportes, cursó la Maestría en Seguridad y Defensa Nacional en el Colegio de Defensa Nacional.

 

 

Dentro de sus cargos y comisiones ha prestado sus servicios como Comandante de Sección en el 21 Regimiento de Caballería Motorizado, Comandante del Escuadrón "Ignacio Allende".

 

 

Asimismo, fue Agregado Militar Adjunto a la Embajada de México en Londres, Inglaterra; Jefe del Centro Coordinador de Seguridad Pública de la Secretaría de la Defensa Nacional; además fue Jefe de Estado Mayor de la 38 Zona Militar.

 

 

El reporte de Sedena enfatiza que como comandante Sandoval Alcázar ha ocupado los cargos de comandante del 5º. Regimiento de Caballería Motorizado y Escuela, de Guarnición Militar, de las 25 y 9 Zonas Militares y ahora sustituye en el cargo al General Guillermo Moreno Serrano.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7