OpenA
Te encuentras en:
>
>

Titular de la AET evade postura sobre el ajuste tarifario

Ante un posible aumento, el titular argumentó que la propuesta fue emitida por el CETyV en comisiones, y que cada quien votaría como quisiera

 Noticias de hoy - 27/11/2019 01:34 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Rosalinda Tovar

Pese a que se le cuestionó, cual es su postura ante un ajuste tarifario, el titular de la Agencia Estatal de Transporte, Noé Chávez Montemayor, evadió concretar como iría su voto en la próxima sesión ordinaria del Consejo Estatal de Transporte y Vialidad (CETyV).

Aunque al funcionario se le preguntó como llegaría la AET ante un posible aumento, el titular argumentó que la propuesta fue emitida por el CETyV en comisiones, y que cada quien votaría como quisiera.

"Cada quien va a votar como quiera; el gobernador dice que el está en contra, cada quien va a votar como quiera, el gobernador si bien es el presidente del Consejo él tiene que designar un presidente en funciones, en caso de que no vaya y yo como vicepresidente pasó a ser el voto 45 y ahí sí puedo votar libremente", manifestó.

"Si el gobernador no va ni designa un presidente en este momento yo pasó a ser el presidente en funciones y mi voto es de calidad solamente, ahí yo no podría votar a menos de que haya un empate técnico" determinó.

Agregó, que ve difícil la conclusión de un ajuste tarifario para el próximo 13 de diciembre, dadas las declaraciones de diversos alcaldes, las cámaras y demás integrantes del CETyV, quiénes se manifiestan en contra.

Por otro lado, en cuanto al predictamen de la Ley de Movilidad, expuso que hasta el momento el único inconveniente que observa, son las cartas de no antecedentes penales, puesto que esto sería un retroceso.

Y sobre el impuesto para las plataformas, comentó que estaría de acuerdo en aplicar el 1.5 por ciento, como ya se realiza en otros estados.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar