The Home Depot expande su presencia en Nuevo León

titulo-de-nota

Con una inversión superior a $300 millones de pesos, abre su tienda número 11 en el estado y primera en el municipio de García

INFO7

Por: Redacción Web

The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, inauguró su décima primera tienda en Nuevo León, “Lincoln”, localizada en el municipio de García, para atender a los vecinos del norponiente del área metropolitana de Monterrey. 

Autoridades locales y estatales, proveedores, clientes y representantes de la comunidad fueron parte del tradicional “Corte de Madero", que simboliza la inauguración oficial del establecimiento, ubicado en Ave. Abraham Lincoln 14790, en el Complejo Industrial Mitras.

“Con esta apertura, The Home Depot alcanza una cifra de inversión total de 4,260 millones de pesos en el estado de Nuevo León, continuando con el compromiso que tenemos desde hace más de 18 años cuando llegamos a Nuevo León, nuestra casa. Iniciamos un proyecto que hoy nos llena de satisfacciones y genera más de 1,700 empleos en la región” - señaló José A. Rodriguez, Presidente y Director General de la compañía.

La nueva tienda acerca a habitantes de los municipios de García y la zona Cumbres de Monterrey a la mejor propuesta de valor para construcción, remodelación y decoración a través de más de 25 mil productos disponibles en su piso de venta. Asimismo, hace posible que los profesionales de la construcción dispongan de una excelente calidad en productos y el mejor servicio para sus proyectos.

 

te puede interesar

La sucursal Lincoln incorpora características que la marca ha puesto recientemente en marcha con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia de compra a sus clientes, como una nueva señalización, que permite encontrar más fácilmente los productos; un nuevo diseño de la línea de cajas, que hará más eficiente el momento del pago; y la compra exprés de materiales de construcción, que permite al cliente, principalmente profesionales, ordenar productos  directamente en el patio de materiales y recibir la carga en su vehículo, entre otros. 

En ella, los clientes tendrán a su alcance los productos de mejor calidad, así como marcas exclusivas desarrolladas por la compañía para las diferentes necesidades del mercado, servicios de instalación en diversas categorías, y podrán acudir a los talleres “Hazlo tú mismo”, en los que aprenderán, de la mano de los expertos, a realizar ellos mismos las mejoras en su hogar. 

The Home Depot Lincoln formará parte, como el resto de las tiendas del país, de la estrategia de Retail interconectado que la marca continuará impulsando, y que busca borrar las barreras entre las tiendas físicas y los canales digitales con iniciativas como la tienda en línea, que cuenta con información detallada de productos, diversos métodos de pago, opción de entrega en tienda o a domicilio, y un catálogo extendido de más de 2 mil 500 productos. 

 

te puede interesar

De esta manera, The Home Depot refrenda su compromiso de seguir brindando los mejores productos y la más alta calidad de servicio a través de sus más de 16 mil asociados (as) en México, dispuestos a ofrecer su asesoría como expertos en la realización de proyectos de mejora para el hogar.

Más Imágenes

1 /

comentarios