'¡Mira mis tenis!'; Extraña respuesta de Mariana Rodríguez se hace viral

¡Mira mis tenis!; Extraña respuesta de Mariana Rodríguez se hace viral
Foto: Captura de pantalla

Mediante la sección de historias de su Instagram, Mariana Rodríguez Cantú pareció mostrar nulo interés en lo que su esposo le dijo

| 07/10/2020 | ionicons-v5-c13:39 | Francisco Trejo |

Monterrey.- El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García volvió a ser objeto de polémica en las redes sociales, sin embargo, en esta ocasión su esposa Mariana Rodríguez la responsable.

A través de las redes sociales, se ha vuelto viral un video en el que Mariana Rodríguez parece ignorar totalmente lo que su esposo Samuel García le está diciendo.

En el breve video se ve como el senador le cuenta a Mariana todos los lugares que están por visitar, finalizando con una pregunta de confirmación "¿Cómo la vez bebecini?".

Pregunta que "La Chabacana mayor" pareció ignorar por completo porque nisiquiera le respondió y en cambio, se dirigió a sus seguidores para pedirles que vieran sus tenis. Para inmediatamente mostrarlos en pantalla.

Por el momento el video ya no se encuentra en ninguna de las cuentas de ambos, sin embargo, el video fue capturado y re subido a Twitter e Instagram. Donde cientos de usuarios comenzaron a realizar bromas y memes al respecto.

El día de mañana, el senador Samuel García estará en Diego de Montemayor 1126, colonia centro para regalar varios ejemplares de su tercer libro.

Sin embargo, debido a la popularidad que ganó la frase de Mariana, algunos usuarios ya han comenzado a hacer bromas al senador, preguntándole si su libro está disponible en color "fosfo".

comentarios