Tecnólogico de Monterrey lamenta la muerte de estudiantes

titulo-de-nota

Luego de que se revelaran los decesos de los estudiantes, el Tec de Monterrey lamentó los hechos

Por: Andrea Rodríguez

Después de que se diera a conocer que dos estudiantes del Tec fueron encontrados sin vida, luego de estar desaparecidos desde el pasado 16 de octubre, el Tec de Monterrey se pronunció al respecto y lamentó los hechos.

"El Tecnológico de Monterrey y la Universidad Tec Milenio lamentamos y nos encontramos consternados por el fallecimiento de nuestros alumnos Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche y Saúl Alejandro Sandoval Trejo comunicado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

"Nos unimos a la pena que embarga a familia y amigos de la comunidad estudiantil. Seguiremos muy de cerca los avances de la investigación que realizan las autoridades sobre este trágico caso", se lee en un comunicado emitido por la Universidad. 

La tarde de este domingo, la Fiscalía del estado informó que Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, estudiante del Tec de Monterrey y Saúl Alejandro Sandoval Trejo, quienes desaparecieron el pasado 16 de octubre, fueron localizados sin vida cerca del ejido La Copina, en Salinas Victoria. 

En su comunicado la Fiscalía detalló que los cuerpos de ambos jóvenes fueron localizados ayer pero hasta el día de hoy fueron identificados después de los dictámenes forenses y periciales en genética.

Tecnólogico de Monterrey lamenta la muerte de estudiantes

 

comentarios