Supervisará Salud que adultos mayores tengan fila especial en elección interna del PAN

Supervisará Salud que adultos mayores tengan fila especial en elección interna del PAN
Foto: tolucalabellacd.com

En la rueda de prensa diaria por el Covid-19, el funcionario dijo que él estará supervisando que se cumpla con la normativa de salud

| 06/01/2021 | ionicons-v5-c19:15 | Rosalinda Tovar |

MONTERREY.- Al insistir que el Partido Acción Nacional cuenta con los protocolos sanitarios para la elección interna, Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud aseguró que incluso se pondrá una fila especial para los adultos mayores. 

En la rueda de prensa diaria por el Covid-19, el funcionario dijo que él estará supervisando que se cumpla con la normativa de salud. 

“Revisé el protocolo que hizo el partido, es en todo el estado de Nuevo León donde se realizará esa elección, es con orden, es con todas las medidas sanitarias adecuadas y vamos a estar supervisando nosotros.

“También acudirán personas que a lo mejor tienen más de 60 años va a haber una fila especial para ellos que no hagan fila, que lleguen y que inmediatamente ejerzan su derecho a votar y se vayan a su casa”, señaló.

Ayer se le cuestionó al funcionario por el proceso, pues este ya se había manifestado en contra de que en el ejercicio de las elecciones se podían dar concentraciones de personas, haciéndolas un punto de contagio. 

Será el próximo domingo que el partido albiazul celebre la elección interna para elegir a sus candidatos a la gubernatura y alcaldías.

comentarios