Subastarán y rifarán jerseys en lucha contra el cáncer de Gian Carlos

Además de vender los 'Gianveritos', para pagar los costosos medicamentos y tratamientos, se rifarán y subastarán dos jerseys firmados por jugadores de Tigres y Chivas

  • Por: Sharai Rocha
  • noviembre, 05, 2019 15:50
  • Comentarios

El pasado mes de septiembre se dio a conocer la historia de Gian Carlos, un niño de seis años de edad que vive en Apodaca, Nuevo León; y que lucha contra el cáncer día a día sin darse por vencido 

Gian, cuenta con una página de Facebook llamada ‘Cadena de Oración por Gian Carlos’ en cual promueve los 'Gianveritos', unos llaveros de diversos personajes famosos que vende en 20 pesos, con los que hace pedidos a nivel nacional, con el propósito de ayudar a su familia con los costosos medicamentos y tratamientos.

Subastarán y rifarán jerseys en lucha contra el cáncer de Gian Carlos

Recientemente dos jugadores de futbol profesional, Luis el ‘Chaka’ Rodríguez y Jesús Molina, se unieron en beneficio a Gian, pues han donado cada uno un jersey firmado por los equipos de Tigres y Chivas, respectivamente.

Subastarán y rifarán jerseys en lucha contra el cáncer de Gian Carlos

En entrevista con su mamá Carla Elizondo, comentó que solo están en la espera de que el ‘Chaka’ Rodríguez confirme la cita para sacar el ganador de la rifa de la playera de Tigres, de la cual aún quedan boletos con un costo de 200 pesos.

En cuando a la playera de Chivas, se está subastando y los interesados pueden mandar sus ofertas vía mensaje privado.

Gian había recaído en fechas de su cumpleaños debido a temperatura y bajas defensas, pero afortunadamente ya se encuentra en su hogar.

“Vamos bien, sigue un poco bajo de defensas pero esperemos se recupere pronto”, comentó su mamá. 

Después de dos años, Gian salió a pedir dulces en Halloween, en donde aprovechó para disfrazarse de Hulk y demostrar el verdadero y gran héroe que es.

Uno de los costosos medicamentos que toma Gian llamado Xalcori, cuesta más de 60 mil pesos.

Subastarán y rifarán jerseys en lucha contra el cáncer de Gian Carlos

‘Cadena de Oración por Gian Carlos’, cuenta en Facebook con alrededor de seis mil 200 seguidores, en donde Gian muestra en sus publicaciones su fuerza y ganas para vencer la enfermedad.

Te puede interesar: Niño elabora y vende llaveros para pagar su tratamiento de cáncer

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7