OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

STVM despliega operativo en torno a cintermex

La intención del operativo es brindar mayor agilidad al tráfico de coches ante la aglomeración de personas en torno los eventos orquestados dentro del parque fundidora

 Noticias de hoy - 19/10/2019 05:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSTVM despliega operativo en torno a cintermex

Foto: Especial

Por: Alberto Vásquez

Con un estado de fuerza de 45 elementos distribuidos en puntos importantes para controlar la vialidad, la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Monterrey, desplegó el operativo para dar agilidad al tráfico en el sector se cintermex, debido a los 4 eventos que se llevan a cabo en el recinto.

Azael Castillo director de Vialidad de Monterrey informó que fueron 35 elementos los que iniciaron con 5 motocicletas y 3 patrullas, a dar la vialidad a los automovilistas que acuden al recinto que alberga conciertos y ferias como la del libro.

"Ahorita tenemos el control de toda la vialidad, por la avenida Madero, por la avenida Fundidora y Constitución con elementos pie tierra, controlando la afluencia vehículos y a las 19:00 se completa el operativo, para dar celeridad tanto a los que llegan o salen del centro internacional de negocios" señalo Azael Castillo.

Los motociclistas auxilian a los conductores para señalar las principales arterias para seguir su camino, puesto que muchos de los conductores que circulaban principalmente por Madero y por Fundidora, no iban a asistir a ninguno de los eventos y solo iban de paso.

En cuanto a la afluencia, las autoridades informaron que se espera una afluencia de 100,000 personas y el recinto de cintermex tiene esa capacidad de cajones de estacionamiento, aunados a los espacios fuera del lugar, donde muchos asistentes dejan sus vehículos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar