OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Sorprende hombre desnudo a conductores en avenida Constitución

El hombre comenzó a golpear los vehículos que pasaban cerca de el en los carriles exprés

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2560000/2563355_desnudo25.mp4
 Noticias de hoy - 25/06/2019 02:50 p.m.

Por: Redacción

Un hombre desnudo sorprendió a los automovilistas que circulaban por la avenida Constitución en los carriles exprés a la altura de Churubusco en su circulación de oriente a poniente.

Los automovilistas se vieron obligados a bajar la velocidad al ver que el hombre se encontraba caminando en ropa interior en medio de la calle. Algunos tuvieron la oportunidad de grabarlo con sus teléfonos celulares y lo compartieron en redes sociales.

En uno de los videos se ve al hombre levantando los brazos y golpeando el pavimento. Posteriormente el hombre se desprende de su ropa interior y se acerca hacia los vehículos que iba pasando y comienza a golpearlos.

Elementos de la Policía de Monterrey finalmente, atendieron el reporte y obligaron al hombre de aspecto indigente a salir de la circulación, liberando el tráfico.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar