OpenA
Te encuentras en:
>
>

Siguen amenazas de tiroteos en escuelas; ahora fue en la Secundaria #57

Ahora fue un alumno de la secundaria 57 "Roger Pompa Pérez" quien mediante redes sociales publicó que este miércoles atacaría a sus compañeros

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2750000/2755040_amenazasecundaria.mp4
 Noticias de hoy - 15/01/2020 09:05 a.m.

INFO7

Por: Fernando Escobedo

Un alumno de secundaria volvió a activar los focos rojos al amenazar por las redes sociales que hoy realizaría un tiroteo en la escuela en la que estudia.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía de Monterrey para resguardar la zona.

Fue en la calle José Manuel Powell y Tirzo de Molina en donde se ubica esta secundaria #57 "Roger Pompa Pérez" hasta donde acudieron los padres del menor.

Por su parte la Secretaría de Educación envió seguridad escolar así como la policía cibernética y especialistas en psicología en donde se hizo una firma compromiso con los padres del menor quien realizó esta broma.

Durante los próximos días se realizarán seis pláticas de seguridad escolar, convivencia escolar y con la policía cibernética con alumnos de la Torres Bodet y los de la secundaria 57.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar