Sigue incertidumbre para locatarios de Interplaza; diputado intercede

Un día después de que locatarios de Interplaza expusieran el drama que viven ya que pese a que se quedaron sin clientela son obligados a pagar las altas rentas, el diputado Luis Susarrey les brindó asesoría

INFO7

Por: Olivia Martínez

Los locatarios pidieron sensibilidad a los administradores de este centro comercial, ubicado en la Plaza Morelos en Monterrey, para que les condonen las rentas en el tiempo que dure la contingencia por el coronavirus. 

El legislador local panista recordó que las autoridades estatales y municipales anunciaron un programa de apoyos para quienes resulten afectados por la semiparalización de la economía local y hay que solicitarles que los beneficios sean trasladados a quienes más lo necesitan.

Los locatarios pagan rentas de entre 25 y 50 mil pesos por mes.

Y al no haber ingresos, ya no tendrán manera de pagar las rentas de Interplaza, ubicado en el cruce de la avenida Juárez y la calle Morelos.

Los locatarios expresaron su angustia y pidieron al legislador asesoría para analizar los contratos, a fin de revisar si procede la exención de pagos por cuestión de la contingencia.

El legislador ofreció ponerlos en contacto con las autoridades.

 

te puede interesar

comentarios