Se reúne Víctor Fuentes con militantes

El precandidato a la gubernatura del PAN, Víctor Fuentes sostuvo una plática con los militantes de su partido en el municipio de San Pedro

| 06/01/2021 | ionicons-v5-c10:09 | Ernesto Ochoa |

Dicha reunión se llevó a cabo en las oficinas del Comité de este  Instituto Político,  donde miembros del partido asistieron con un aforo limitado y otros en la modalidad de zoom.

El precandidato enfocó en cinco ejes su propuesta de gobierno en rubros de Salud, medio ambiente, Transporte Público , Economía,Desarrollo Social, pero  resaltó en su  proyecto, el tema de seguridad

"Mejorar las circunstancias de seguridad en todo Nuevo León, las policías cuando yo fui alcalde mejor evaluadas y los municipios más seguros, según el INEGI fueron San Pedro y San Nicolás de todo el país, no venimos a proponer sin saber, venimos a proponer con pleno conocimiento de causa", aseveró Víctor Fuentes.

Fuentes explicó que entre sus planes se encuentra  el de retomar la construcción del penal del municipio de  Mina para infractores de delitos menores.

El precandidato panista invitó al ex secretario de Seguridad Pública del estado ,Javier Garza Morua, a impartir programas para fortalecer la seguridad en el estado.

El próximo 10 de enero el PAN elegirá a su candidato que buscará recuperar la  Gubernatura  de Nuevo León tras más de 20 años...

 

te puede interesar

De los precandidatos Víctor Fuentes, Fernando Larrazabal y Homero Niño saldrá el candidato a la contienda electoral del 2021.

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021