Se reúne gobernador de Tamaulipas con cúpula panista en NL

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió con líderes del PAN en Nuevo León

| 12/10/2020 | ionicons-v5-c12:10 | - Jesús Vargas |

Nuevo León.- Los políticos acordaron compartir experiencias de cara el proceso electoral 2021 en donde se renovará la gubernatura de Nuevo León, alcaldías y diputaciones locales.

“El único propósito de poder lograr, no solamente un triunfo electoral, sino mejorar las condiciones de las familias de Nuevo León, está alianza va más allá de los partidos políticos, va más allá de la mano de la ciudadanía que precisamente es en lo que se está trabajando”, dijo Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

Aseguran que para garantizar el triunfo, no descartan una alianza con otros partidos.

Por su parte, el presidente del PAN en Nuevo León, Mauro Guerra, reconoció el trabajo del gobernador albiazul en Tamaulipas.

“Lo que se ha hecho en Tamaulipas es un claro ejemplo de buen gobierno, de dar resultados, de atener las problemáticas de la sociedad, de responder a las nuevas tecnologías, a las energías verdes, al empleo y eso es algo que creo que Nuevo León tiene que aprender e impulsar”, declaró Mauro Guerra.

Y acordaron que quienes sean candidatos a algún cargo público, intercambiarán reuniones virtuales con funcionarios de Tamaulipas.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021