OpenA
Te encuentras en:
>
>

Se presenta mala calidad del aire en 10 de 13 estaciones

El contaminante que está predominando en gran parte de la metrópoli son las partículas PM10

 Noticias de hoy - 15/01/2020 04:29 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Rosalinda Tovar

Diez de las treces estaciones de la metrópoli están arrojando registros superiores a los 100 puntos IMECA, lo que mantiene a la ciudad con malas condiciones en la calidad del aire

El contaminante que predomina en la entidad, son las partículas PM10, que se presentan en 9 estaciones, mientras que el resto muestra presencia de las PM2.5. 

Hasta el momento, las PM10 persisten en la Pastora con un valor de 105 puntos, seguida de Juárez con 108, San Pedro con 110, Cadereyta con 112, San Nicolás y Universidad 113, San Bernabé con 115, Obispado 127 y Santa Catarina con 130 puntos IMECA. 

La estación diez que presenta mala calidad, es en García, sin embargo ahí predominan las partículas PM2.5 con un valor de 131 puntos. 

El resto de las estaciones, se conservan regulares, manteniendo índices por debajo de los 100 puntos, las cuales son Escobedo, Pueblo Serena y Apodaca, en donde el mayor contaminante son las partículas PM2.5

 

 

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar