OpenA
Te encuentras en:
>
>

Se lanzan diputadas contra Samuel, lo comparan con El Bronco

Cinco diputadas del PAN se lanzaron este mediodía contra el senador de Movimiento Ciudadano, y aspirante a gobernador, Samuel García, por haber hecho declaraciones que ofenden a la mujer

 Noticias de hoy - 07/11/2019 02:10 p.m.
aumentar texto  reducir texto

INFO7

Por: Olivia Martínez

Las legisladoras lamentaron que García haya llamado "persignada" a su compañera de partido, la diputada local de MC, Tabita Ortiz, y que haya declarado que "se me salió del corral".

García dijo eso en alusión a que Ortiz fue la única legisladora de la bancada local que se opuso a incluir la Objeción de Conciencia en la Ley Estatal de Salud.

Las diputadas panistas Mirna Grimaldo, Itzel Castillo, Claudia Caballero, Marlenne Benvenutti y Nancy Olguín reprobaron las declaraciones del legislador. 

Caballero dijo que esto es preocupante porque esta declaración de García se suma a la violencia que ha propiciado el gobernador Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco. 

"Lo preocupante es que tenemos un gobernador que se distinguió por el maltrato a su exesposa y a las ciudadanas... físicamente ha agredido a la mujer", sostuvo.

Alegó que por desgracia García está propiciando que más hombres reproduzcan ese insulto hacia las mujeres. 

Y dio su definición de "persignadas".

"Persignadas es que tienen valores y que han defendido con capa y espada la concepción y el derecho a la vida... es un pequeño insulto para todas las que somos persignadas porque yo también me incluyo por estar a favor de la vida", expresó.

Puede interesarte...
COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar