Se forman largas filas para trámites de pago en la Prepa 1

Pagos de segunda oportunidad, primer ingreso y libros, fueron algunos de los trámites que buscaban realizar en la institución educativa

| 06/01/2021 | ionicons-v5-c21:18 | Elizabeth Cruz |

Monterrey.- Poco más de 100 estudiantes y padres de familia se formaron en una larga fila afuera de la Preparatoria 1 UANL en Apodaca.

Los trámites para los que se formaban fueron: pago de segunda oportunidad, primer ingreso, libros, entre otros.

Los papás de los estudiantes, informaron que la fila era aún más grande y disminuyó al superar el 30 % del aforo de personas, por ello les sugirieron que fueran a pagar al banco o tiendas de autoservicio, pero hubo quienes se regresaron por un error en el número de cuenta y la falla en servicio.

"Tengo más de una hora esperando aquí afuera, la fila estaba súper larga, no nos dejaban entrar por ese motivo", dijo una madre de familia que iba a pagar la cuota interna de su hija.

"Nos dieron hoy y mañana como límite para pagar, por eso vinimos pero no hemos podido hacerlo. Estamos esperando a que nos dejen entrar".

Se dio a conocer les dieron la oportunidad de pagar en la preparatoria en un horario de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, luego de un aparente fallo en las plataformas web de la Universidad.

comentarios