OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Se extravía estudiante de 17 años en García

El joven de 17 años de edad estudia en la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León

 Noticias de hoy - 09/11/2019 04:12 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomSe extravía estudiante de 17 años en García

Foto: Cortesía

Por: Andrea Rodríguez

La Fiscalía General de Nuevo León emitió un reporte de búsqueda para localizar a Patricio Cedillo Lee, de 17 años, quién es estudiante de la Facultad de Ciencias Políticas. Con este caso ya son tres los estudiantes que se han extraviado.

De acuerdo al reporte, el joven fue visto por última vez el viernes 8 de noviembre, en lo colonia Lomas, en García.

El joven es de complexión delgada; mide 1.70; cabello castaño claro, corto, lacio; tez morena; ojos café claros; y entre sus señas particulares destacan un lunar en el brazo izquierdo y una cicatriz en la ceja derecha.

Al momento de su desaparición, el menor vestía una chamarra y gorra blanca, pantalón de mezclilla y llevaba con el una mochila en color gris.

 En el Facebook del joven se puede apreciar una publicación realizada presuntamente por su mamá en la que señala que van más de 24 horas sin saber de él. 

"Más de 24 horas de no saber de ti, me estoy muriendo de angustia llámanos, búscanos", se lee en la publicación.

Con este joven extraviado, ya suman tres los casos de jóvenes desaparecidos,  el primer estudiante es Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años, quién desapareció el pasado 16 de octubre del 2019 en la colonia Doctores, en Monterrey. 

El otro caso es del joven Saúl Alejandro Sandoval Trejo, de 22 años, quien desapareció el mismo día, en la colonia Camino Real en Guadalupe.

Las autoridades del estado informaron que continúan con la búsqueda pero hasta el momento no han tenido información sobre el posible móvil de ambos casos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar