Se extiende megacorte de agua; afecta a 26 colonias de García

Se extiende megacorte de agua; afecta a 26 colonias de García
Foto: Archivo

Varios sectores del municipio de García se sumaron el megacorte de agua potable que se presenta desde la noche del martes en varios puntos de la metrópoli

Por: Carlos Campos Silva

Al menos 26 colonias del municipio de García se sumaron al megacorte de agua potable que se presenta desde ayer por la noche en varios puntos de la metrópoli.

El corte al servicio se debió a los niveles en ceros del Tanque García I y se sumó al serio problema que se vive desde la noche del martes.

Un informe establece que las colonias de García que se ven afectadas por la falta de servicio son: Paseo de las Alamedas, Centro de García, Paseo de Lincoln, Valle de San Blas, Paseo de las Minas, Mirador de García, Las Villas, Las Arboledas, Villa Los Nogales, Paseo del Nogal, Sierra Real y Real de Capellanía.

Asimismo, la afectación se registra en los sectores de Privada de las Villas, Hacienda del Sol, Villas de Alcalí, Fraile I, Fraile II, Nuevo Amanecer, Zapata, Hidalgo, Morelos, Juárez, Infonavit Los Nogales, Praderas de Lincoln y San Martín.

comentarios