OpenA
Te encuentras en:
>
>

Se espera llegada del frente frío número 5 con lluvias

Las autoridades se preparan debido a que el frente frío número 5 llegará con lluvias que cubrirán casi toda el área metropolitana

 Noticias de hoy - 15/10/2019 11:02 a.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Alberto Vásquez

El frente frío número 5 de esta temporada se espera para el próximo miércoles, y aunque no será de la misma intensidad, la autoridad se prepara ya que será con lluvias.

Una fuente de Protección Civil informó que debido a que se espera que solo baje a 18 grados, estarán en alerta debido a que las lluvias cubrirán casi toda el área metropolitana, lo que seguramente provocará accidentes viales.

"Mañana se espera que haya de nuevo la presencia de lluvia, el descenso de la temperatura no será muy considerable va a estar tranquilo en cuanto a la diferenciación de temperatura, sin embargó la presencia de la lluvia se verá en gran parte de Nuevo León, el día de mañana miércoles y seguramente el jueves también, este es el quinto frente frío de los 53 que se esperan" expresó la fuente.

Debido a esto, las autoridades señalaron que estarán monitoreando de manera constante por el tema de las lluvias, por la problemática que pudiera presentarse en el área metropolitana.

Explicaron que aunque no será muy baja la temperatura, aunque las lluvias serían con mayor duración y en mayor cantidad de agua, lo que mantendrá en alerta a las corporaciones de auxilio. 



COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar