Se avienta Grito sin invitar a 'Susana'

Alejandro Reyna, director de Injuve NL, realiza fiesta por el Grito de Independencia en un bar de Santiago a pesar de prohibición

| 18/09/2020 | ionicons-v5-c09:00 | - Andrea Rodríguez |

Nuevo León.- A pesar de que la Secretaría de Salud ha estado exhortando en diversas ocasiones a evitar realizar fiestas en las que se aglomeren personas, un funcionario estatal festejó el Grito de Independencia violando las indicaciones oficiales.

Se trata del director del Instituto Estatal de la juventud en Nuevo León (Injuve), Alejandro Reyna Aguilar, quien el pasado 15 de septiembre celebró el grito en el Bar Botanero Margaritas, en Santiago, sin las medidas sanitarias.

En un video que circuló en redes sociales se puede observar como él funcionario estatal está arriba del escenario sin cubrebocas y sin respetar la sana distancia.

Reyna levanta la bandera y realiza el grito; en el video se observa que ninguno de las personas que se encuentran en el lugar portan cubrebocas.

Ante esta situación, en rueda diaria de actualización del Covid-19 en la entidad, el secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, manifestó que hará un llamado de atención al director del Injuve, sin embargo no especificó si habrá sanciones.

 

te puede interesar

comentarios