OpenA
Te encuentras en:
>
>

Santa Catarina se une a empresa para cuidar el medioambiente

El alcalde Héctor Castillo Olivares y directivos de la empresa Allen, dieron el banderazo de apoyo a estas acciones

 Noticias de hoy - 04/12/2019 04:48 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Iram Hernández

En busca de crear mayor conciencia y cuidado al medioambiente con la participación de la ciudadanía el municipio de Santa Catarina dio a conocer una estrategia de colaboración en este sentido.

Autoridades de Santa Catarina y la empresa Allen anunciaron que colocarán 5 nuevas máquinas para la recolección y reciclado de botellas plásticas y pet.

Al respecto el alcalde Héctor Castillo Olivares y directivos de la empresa Allen, dieron el banderazo de apoyo a estas acciones tras encabezar una rueda de prensa en un hotel del centro de Monterrey.

Para ello tras 15 años de ejercer estas acciones Allen y la ciudad de Santa Catarina informaron que buscarán entregar más tarjetas para abonar en dinero el cambio sus productos pet, cuyas tarjetas se pueden expedir en CEDECO y Torre Administrativa de Santa Catarina y así evitar que toneladas de estos envases terminen en espacios como terrenos baldíos o en espacios como el Río Santa Catarina.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar