Santa Catarina realiza trabajos de bacheo en más de 2 mil m2

Santa Catarina realiza trabajos de bacheo en más de 2 mil m2
Foto: Especial

Personal de Servicios Públicos ha efectuado trabajos de bacheo preventivo en avenidas principales y calles secundarias

Por: Andrea Rodríguez

Santa Catarina.- En los últimos días de mayo, el municipio de Santa Catarina, a través de la Secretaría de Servicios Públicos ha efectuado labores de bacheo preventivo y correctivo en más de 2,000 metros cuadrados de avenidas principales y calles secundarias.

Tras supervisar labores del programa de bacheo mayor en avenidas del municipio, el alcalde Héctor Castillo Olivares indicó que se seguirán reforzando los trabajos con el objetivo de mejorar y mantener en condiciones óptimas las vialidades de Santa Catarina.

“Continuamos trabajando en bacheo... la ciudad no se detiene, aún con la contingencia del covid19 y ante las lluvias que se aproximan.

“En todos los sectores de Santa Catarina seguimos trabajando, intensificamos las labores de bacheo, pero también continuamos con servicios de alumbrado y mantenimiento de la ciudad en todas sus ramas, a través de los reportes que nos hacen los ciudadanos y el equipo de Servicios Públicos", comentó durante la inspección de los trabajos de bacheo mayor en la avenida Manuel Ordoñez, entre las calles Primera Avenida y Malta en la colonia Luis Echeverría.

El edil agregó que en Santa Catarina se realizan trabajos preventivos de bacheo de manera permanente en avenidas principales, en la carretera hacia el límite con el municipio de García y en calles al interior de las colonias.

Asimismo, señaló que el programa de bacheo ha tenido continuidad y respuesta de forma efectiva gracias a que los ciudadanos han cumplido reportando vialidades dañadas, ya sea a través del Centro Integral de Atención Ciudadana al número telefónico 86 76 17 00,  redes sociales, o mediante las distintas dependencias municipales.

comentarios