Busca San Pedro contralores ciudadanos para vigilar obras públicas

Busca San Pedro contralores ciudadanos para vigilar obras públicas

La convocatoria que lanzará San Pedro para buscar contralores ciudadanos estará disponible desde el próximo lunes 21 de septiembre hasta el 5 de octubre

| 17/09/2020 | ionicons-v5-c17:16 | Andrea Rodríguez |

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NUEVO LEÓN.- Para vigilar los proyectos de obras públicas, el municipio de San Pedro dio a conocer que a partir del próximo 21 de septiembre iniciará la convocatoria para buscar contralores ciudadanos que formen parte del comité de Fallo de Obras Públicas.

"Es bien importante en este municipio en donde hay tantas personas que le saben a la obra pública, que le saben de construcción, que participes aquí desde adentro viendo cómo estamos ejecutando la obra pública y ver qué oportunidades de mejora hay.

"Sobretodo en un año como este en donde hay un número importante de proyectos de obra pública desarrollándose en el municipio y donde es bien importante vigilar", indicó el alcalde Miguel Treviño.

Asimismo, el edil mencionó que son seis los contralores que se están buscando y los interesados tendrán hasta el 5 de octubre para registrarse en la convocatoria.

Teviño señaló que es importante tener ciudadanos que se aseguren que el dinero se utilice de la mejor manera.

"Nosotros lo hacemos, gobierno, yo directamente como presidente municipal pero que mejor que más ojos de ciudadanos independientes, conocedores, participen como controladores para asegurar que tu dinero se use de la mejor manera en la construcción de obra pública", dijo el edil.

 

comentarios


Ver Más de Municipio de San Pedro