Julio Urías inaugura parque de béisbol en San Pedro

El lanzamiento oficial para la inauguración del parque estuvo a cargo de Julio Urías, campeón de los Dodgers

| 17/11/2020 | ionicons-v5-c21:21 | Andrea Rodríguez |

Monterrey.- Con la presencia de jugadores de las Grandes Ligas y autoridades del deporte del béisbol, el municipio de San Pedro llevo a cabo la inauguración oficial del Parque de Béisbol Sierra Madre.

Fue el campeón de los Dodgers quien realizó el lanzamiento oficial para inaugurar el parque, el cual inició su renovación el pasado 19 de septiembre del 2019.

Durante su mensaje de inauguración, el alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, señaló que se espero que el parque se convierta en un espacio de formación de buenos miembros de un equipo y sobretodo de buenos seres humanos.

"En cualquiera de los proyectos que emprendemos en esta administración, yo siempre les pregunto, ¿cuál es el objetivo? que las niñas y los niños jueguen béisbol, eso es lo que va a pasar.

"Les pide de antemano, que nos aseguremos, de hacer de este lugar no solamente un espacio para la practica de este precioso deporte que es el béisbol sino hacerlo un santuario del trabajo de equipo, de buenos ciudadanos, de grandes mexicanos y mexicanas", mencionó el edil.

La renovación del Parque de Béisbol Sierra Madre, que estará ubicado entre las calles 16 de septiembre y Corregidora, tuvo una inversión de más de $40 millones de pesos.

Como parte de los conceptos del proyecto se encuentran nuevo pasto sintético en campo, andadores, corredores y pasillos, además de nuevo cableado e iluminación adecuada, con pantalla de marcador y reflectores, este nuevo espacio podrá seguir recibiendo a deportistas.

Además de dos bloques de gradas, un área polivalente, baños infantiles y públicos,  zona de snack, área de lockers, área para locutores, área administrativa y de enfermería.

comentarios


Ver Más de Municipio de San Pedro