San Pedro: Habilitan nuevas alternativas viales en Las Calzadas

San Pedro: Habilitan nuevas alternativas viales en Las Calzadas
Foto: Archivo

Calzada San Pedro y Calzada del Valle fueron cerradas desde el pasado 22 de septiembre, luego de que el municipio comenzara los trabajos de la última fase de pavimentado

| 22/10/2020 | ionicons-v5-c19:21 | Andrea Rodríguez |

Nuevo León.- Luego de que el municipio de San Pedro abriera ayer a un nuevo tramo a la circulación en Calzada del Valle, se dio a conocer que serán habilitadas nuevas alternativas para que los ciudadanos puedan circular por la zona de Las Calzadas.

Para la circulación que se encuentra cerrada por los trabajos de concreto hidráulico, las vialidades que dan servicio de oriente-poniente en Calzada San Pedro cuerpo poniente serán Río Sena y Río Volga.

En el caso de la vialidad que está dando servicio de norte a sur en la Calzada del Valle poniente es Río Suchiate; y la vialidad que da servicio norte-sur, sur-norte en la Calzada del Valle oriente es Río Grijalva.

El municipio señaló que conforme la obra avance se habilitarán más alternativas viales para dar agilidad a los traslados de quienes circulan por la zona.  

Asimismo, se señaló que La Calzada del Valle entre Gómez Morín y Calzada San Pedro ya está funcionando en ambos cuerpos al oriente-poniente en los carriles de media y baja velocidad.

El miércoles, tras concluir trabajos de pavimentación, el municipio de San Pedro señaló que se reabriría la circulación de Calzadas, en el tramo que va desde Los Tubos en Gómez Morín hasta la rotonda de Los Duendes, ahora también en el cuerpo norte.

Pues en el cuerpo sur ya se había reabierto un tramo a la circulación en Calzada Del Valle, que iba de río Moctezuma a Gómez Morín.

comentarios


Ver Más de Municipio de San Pedro