San Pedro: Clausuran bar en Centrito Valle por abrir a pesar de restricción

San Pedro: Clausuran bar en Centrito Valle por abrir a pesar de restricción
Foto: Especial

Hasta el momento no se ha impuesto alguna multa al establecimiento pero se informó que con el proceso jurídico se podría llegar a una sanción de este tipo

| 11/01/2021 | ionicons-v5-c19:29 | Andrea Rodríguez |

San Pedro.- Debido a que se encontraba operando a pesar de las restricciones impuestas por la Secretaría de Salud del estado, el municipio de San Pedro informó que clausuró el antro Mississippi 105, ubicado en Centrito Valle.

El municipio informó que tras denuncias ciudadanas por redes sociales la vigilancia e inspección de la Policía Municipal tuvo conocimiento de que dicho establecimiento operaba con irregularidades por lo que acudieron al lugar y lo suspendieron por incumplir con las disposiciones en materia de salud.

Hasta el momento no se aplicado alguna multa, aunque se informó que con el inicio de este procedimiento jurídico se puede derivar en alguna sanción de este tipo.

Ante esta situación, se hizo un llamado a los encargados de este tipo de establecimientos a cumplir estrictamente con las disposiciones oficiales, evitando arriesgar la salud de sus trabajadores y clientes, así como las sanciones a las que puedan hacerse acreedores.

El municipio también llamó a los ciudadanos para que extremen las medidas de seguridad sanitaria y eviten acudir a establecimientos como bares y cantinas que pretendan operar de manera irregular.

Para reportar hechos como estos, San Pedro puso a disposición de los ciudadanos el teléfono 81-8988-2000 para denuncias anónimas y señaló que mantendrá una política de cero tolerancia a la operación irregular de estos establecimientos.

Asimismo, se informó que los ciudadanos de San Pedro se han comportado de manera ejemplar a lo largo de esta pandemia, adoptando las más estrictas medidas de seguridad sanitaria por su propia salud y la de sus familias, por lo que señalaron que esperan sigan actuando con responsabilidad y generosidad para poder salir de la emergencia sanitaria.

comentarios


Ver Más de Coronavirus