San Pedro clausura otro bar en Centrito Valle

San Pedro clausura otro bar en Centrito Valle

El pasado lunes el municipio ya había informado de la clausura de otro bar que también se encontraba operando de manera irregular en la misma zona

| 14/01/2021 | ionicons-v5-c16:00 | Andrea Rodríguez |

Nuevo León.- Debido a que se encontraba operando sin autorización y no cumplía con las medidas sanitarias necesarias contra Covid-19, el municipio de San Pedro clausuró el bar "La Única", ubicado en la zona de Centrito Valle.

Tras el cierre, el municipio colocó los sellos de clausura en el establecimiento y posteriormente inició un proceso para determinar las irregularidades en las que incurrió, y posteriormente aplicar las sanciones correspondientes, de las cuales podría derivar una multa.

El cierre se dio el pasado 8 de enero, sin embargo el municipio informó que el día de ayer 14 de diciembre se realizó un operativo de revisión de 7 puntos y áreas comerciales para vigilar que los establecimientos cumplieran con todas las medidas de seguridad sanitaria, incluyendo el respeto a los horarios y giros permitidos.

Sin embargo, se dio a conocer que no se encontraron bares, cantinas o antros operando con irregularidad e incumpliendo con las disposiciones de la Secretaría de Salud en materia de prevención del Covid-19.

Tras la clausura del lugar, la Policía de San Pedro hizo un llamado a la población para que denuncien los establecimientos que estén funcionando en modalidad de antro, bar o cantina, pues por el momento no tienen permitido operar.

Para denunciar de manera anónima se dio a conocer que podrán hacerlo a través del teléfono directo del C4: 81-89-88-2000.

El pasado lunes, el municipio de San Pedro clausuró el bar Mississippi 105B, también ubicado en  Centrito Valle, pues de igual forma se encontraba operando de manera irregular e incumplía las disposiciones de Salud.

 

 

 

comentarios


Ver Más de Municipio de San Pedro