Asaltan a mujer dentro de tienda en San Pedro; le quitan más de 1 mdp en joyería

Asaltan a mujer dentro de tienda en San Pedro; le quitan más de 1 mdp en joyería
Foto: Jesús Vargas

Cuatro anillos de oro y un reloj lujoso le fueron despojados a la víctima dentro de una tienda de abarrotes en el Casco Urbano de San Pedro

| 07/10/2020 | ionicons-v5-c19:56 | Elizabeth Cruz y Jesús Vargas |

San Pedro.- Una mujer fue asaltada y despojada de su joyería, valuada en más de 1.2 millones de pesos, cuando se encontraba en el interior de una tienda de abarrotes.

El atraco se registró alrededor de las 15:30 horas de este miércoles, dentro del local denominado "Súper Enrique", ubicado en el cruce de las calles Genaro Garza Sada y Lázaro Garza Ayala, en el Casco Urbano de San Pedro.

Según testigos, la mujer, de 37 años, ingresó al negocio para realizar algunas compras y, cuando iba a realizar el pago, un hombre entró al lugar para amenazar a la víctima con su arma de fuego, exigiéndole sus pertenencias.

Entre los objetos robados destacan cuatro anillos valuados en 400 mil pesos, además de un reloj de la marca Patek Philippe, de aproximadamente 40 mil dólares.

Tras cometer el asalto, el delincuente, de aproximadamente 35 años, descrito como de estatura baja, complexión delgada y que vestía camisa azul a cuadros y pantalón de mezclilla, subió a un vehículo compacto que ya lo esperaba su cómplice y huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de la Policía de San Pedro montaron un operativo de seguridad en varias avenidas, como Ricardo Margáin, Humberto Lobo e incluso el Túnel de la Loma Larga, con el fin de evitar que los sospechosos salieran del municipio; sin embargo, estos no fueron localizados.

Durante las primeras declaraciones a los oficiales, la afectada señaló que antes de llegar a la tienda, se había reunido con una amiga en un restaurante de la avenida Gómez Morín, donde se presume que fue vista por los ladrones.

comentarios


Ver Más de Inseguridad en Nuevo León