Se abre nuevo tramo a la circulación en Calzada Del Valle

Se abre nuevo tramo a la circulación en Calzada Del Valle

Se estima que la circulación en el área de Las Calzadas queda abierta en su totalidad hasta el 15 de noviembre

| 15/10/2020 | ionicons-v5-c14:42 | Andrea Rodríguez |

Nuevo León.- El municipio de San Pedro dio a conocer que los trabajos en la pavimentación de Las Calzadas van avanzando rápido, por lo que ahora ya se abrió un nuevo tramo a la circulación.

"Estamos avanzando rápidamente en el nuevo pavimento de Las Calzadas, ayer (miércoles) abrimos un cuerpo de la circulación en Calzada Del Valle, de río Moctezuma a Gómez Morín en la acera sur.

 Se abre nuevo tramo a la circulación en Calzada Del Valle

"Seguimos avanzando lo más rápido que podemos, a marchas forzadas y acuérdate que para el 15 de noviembre tendremos todos los tramos ya abiertos", indicó el alcalde Miguel Treviño.

Desde el pasado 22 de septiembre, el municipio de San Pedro realizó una serie de cierres en la zona de Las Calzadas con la finalidad de repavimentarla con concreto hidráulico.

Durante su mensaje diario, el edil indicó que después de que se terminen los trabajos, quedarán pendientes trabajos  en las banquetas y en el bajado de cables, pero indicó están trabajando rápido para que los sampetrinos puedan disfrutar antes de las calles.

"Acuérdate que el concreto hidráulico tiene el beneficio de que dura 20 años, el mantenimiento es mínimo y es más seguro y evita los deslizamientos cuando llueve... ahí vamos muy bien trabajando a todo vapor para terminar los antes posible las Calzadas", mencionó Treviño.

Ante los cierres en Las Calzadas, los comerciantes y locatarios de los alrededores se han visto afectados pues los cierren han evitado que los ciudadanos se puedan desplazar fácilmente para realizar compras en esa zona, ante eso el edil hizo un llamado a apoyar a los comerciantes.

"Ayuda a los comerciantes de Las Calzadas todos estén abiertos, apóyalos, es un esfuerzo adicional para ir a ese local donde haces tus compra y ayudarlos a sobrevivir estos meses, muy pronto Las Calzadas ya abiertas", señaló.

comentarios


Ver Más de Municipio de San Pedro