Samuel García da arranque a su precampaña por Nuevo León

Con un mensaje de lucha contra el centro y un llamado a la unidad, así fue como el senador con licencia, Samuel García arrancó la precampaña para ser candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León

| 25/11/2020 | ionicons-v5-c16:11 | Rosalinda Tovar |

Nuevo León.- En su discurso de inicio, Samuel García convocó a los militantes de su partido a “ponerse los guantes” por el “trato injusto” que se recibe por parte de la federación, y además resaltó que su institución será la mejor opción frente al resto. 

“Hoy suena la campana, empieza la lucha contra el centro y vengo a pedirle a los comités municipales a mujeres en movimiento, a jóvenes y a todos los organismos militantes y simpatizantes que nos pongamos los guantes porque inicia la lucha contra el trato injusto” indicó. 

Sostuvo que con este comienzo convencerá a los simpatizantes de su partido a ir por su proyecto, que lo llevará a contender por “la grande”. 

“Cierro pidiendo unidad, somos un movimiento ciudadano no somos una secta que obedecen a ciegas a un líder supremo, no una alianza de cascajos y de partidos impresentables que de manera pragmática se juntan únicamente para obedecer al señor Andrés Manuel, aquí saldremos en unidad”, concretó. 

En tanto el dirigente estatal del partido naranja, Agustín Basave respaldó el arranque de la precampaña de García, en la que dijo la alianza más importante que hará su institución será con la ciudadanía. 

“Hemos logrado llegar fuertes a este proceso y que nos toca ahora además construir la alianza más importante de todas que es la alianza con la sociedad civil, que es salir a construir casa por casa construir primero con nuestra militancia y después ya nos tocará cuando la ley electoral nos permita con la sociedad en general”, refirió. 

La precampaña durará hasta el 8 de enero y la decisión final se tomará en la Convención Nacional del partido el 4 de febrero.

comentarios


Ver Más de Rumbo a elecciones NL 2021