Transportan a perritos en tina por inundaciones de Hanna y se vuelve viral

Una familia transportó a sus perros en una tina para que no sufrieran por las inundaciones que provocó el huracán Hanna

Por: Redacción Web

REYNOSA, TAMAULIPAS.- El huracán Hanna ha provocado estragos en diferentes regiones de la República Mexicana, sobre todo en la zona noroeste.

En redes sociales se difundió el video que muestra a una familia trasladando a sus perros en una tina, para rescatarlos de morir ahogados por las inundaciones en Reynosa, Tamaulipas, provocadas por el huracán Hanna.

En el video se ve a una pareja llevando a siete cachorros en una tina, la cual no fue difícil de transportar ya que las calles estaban en ese momento completamente cubiertas de agua.

Rápidamente, el video acaparó la atención de los usuarios, pues ante la grave situación los habitantes no dejaron morir a sus mascotas y se las ingeniaron para trasladarlos y moverse de la zona inundada que ponía en riesgo su vida.

PAREJA LO PERDIÓ TODO

Más tarde una hija de la pareja dio a conocer la mala experiencia que vivieron sus padres debido a las lluvias.

La mujer explicó que sus padres perdieron todo a causa del huracán, incluso aseguró que su cocina se cayó en pedazos.

"Lamentablemente perdieron todo, la cocina integral se les cayó a pedazos y por poco le cae a mi papá en la cabeza... pero la verdad no les importó al momento que vieron la inundación corrieron a poner a salvo a todos los nenes (perritos)", publicó la hija.

Betty Vaquera, hija de los señores, comentó que cuando ellos despertaron la casa ya estaba llena de agua y compartió una serie de imágenes donde se ve cómo el agua acabó con todo. Asimismo agradeció a todas las personas que quieren ayudar a sus padres.

"Realmente mis papás están muy conmovidos por todos los lindos comentarios que están dejando. Le estaba leyendo a mi mamá los comentarios y ella lloraba de emoción", dijo Betty.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras