Trabajo en equipo y una receta familiar son los ingredientes de su éxito

Una receta familiar y las ganas de salir adelante hicieron que Nancy Cabello, habitante de la colonia Nexus, en Escobedo, emprendiera un negocio para superar la crisis económica que les ocasionó la pandemia por el Covid-19

| 24/11/2020 | ionicons-v5-c14:18 | - Estrella Gracia |

Nuevo León.- En marzo su esposo y único sustento del hogar se quedó sin empleo y aunque tenían ahorros, no fueron suficientes. 

"Nosotros decíamos: oye nombre un mes, dos meses, no pasa nada, pero después tres, cuatro, cinco, seis, y pues los recibos no esperan, los gastos tampoco", señaló Nancy Cabello.

Pero las ganas de salir adelante nunca se fueron y decidió sacarle provecho a su tradicional receta de trenzas de hojaldre.  

Trabajo en equipo y una receta familiar son los ingredientes de su éxito

Empezaron con las de manzana, pero al paso de las semanas y del éxito que fueron adquiriendo hicieron nuevas creaciones. 

"Prácticamente este es nuestra trabajo todo el día, todos los días, no paramos ni en domingo, ni sábado, ni nada", indicó.

Su mejor apoyo, sin duda, fue su esposo Paco, pues se sumó a las labores y él también es parte de la preparación. 

"Esto de la pandemia nos vino a afectar en el empleo, yo me dedico a la fotografía profesional y a partir de marzo se cayó el empleo de un 100% a un 0%. En momentos difíciles siempre tenemos otras alternativas de salir adelante y en ese caso fue por el lado de la cocina", mencionó Francisco Bustos.

 

te puede interesar

Hoy en día cuentan con trenzas de hojaldre de manzana, avellana, cajeta, hawaina, salami, jamón, espinacas con queso y muchas más. 

Trabajo en equipo y una receta familiar son los ingredientes de su éxito

Además, en su menú cuentan también con 15 variedades de pasteles para diabéticos. 

"Fuimos vendiendo primero la trenza de masa de hojaldre, sabor manzana, fue la que nosotros teníamos y de ahí en fuera fue creciendo los sabores y actualmente tenemos unos 11 sabores entre dulces y salados".

Pero sin duda el mejor ingrediente de todas su recetas es el trabajo en equipo. 

"Es el ingrediente secreto al menos que a nosotros en 14 años nos ha funcionado, vamos a cumplir 14 años de casados y yo creo que siempre es yo hago una cosa, tu otra, pero siempre hacemos que sea un complemento, esa es la receta del éxito".

Desde hace seis meses Nancy no ha dejado de preparar y hornear trenzas, lo hace desde que amanece hasta que anochece, pues así han sobrevivido a esta pandemia.  

Las recetas son totalmente caseras y con ingredientes de la mejor calidad, así que sin dudarlo puede contactarlos a través de  página de Facebook Real Strudel-Trenzas hojaldre o al número de WhatsApp 811 131 91 10.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Historias de Nuevo León