Salió hace unos días del penal, vuelve a robar y lo detienen en Santa Catarina

Salió hace unos días del penal, vuelve a robar y lo detienen en Santa Catarina
Foto:

El detenido fue identificado como Edgar de 33 años de edad

| 29/11/2020 | ionicons-v5-c15:29 | S. Rocha |

SANTA CATARINA.- Un hombre que salió hace unos días del Penal del Estado, luego de haber sido denunciado por vecinos de robo a quintas al interior de La Huasteca, volvió a ser detenido por Policías de ciudad Santa Catarina, después de ser acusado de más atracos en el municipio.

El detenido fue identificado como Edgar de 33 años de edad.

Los hechos sucedieron a las 05:00 horas de la madrugada de este domingo 29 de noviembre, luego de que oficiales de la Unidad de Análisis e Investigación de Santa Catarina, localizaron un vehículo con reporte de robo en la calle 2, kilómetro 8, en el interior de La Huasteca.

En este sentido, uniformados realizaron recorridos de vigilancia por este paraje, donde al circular sobre la calle 2 a la altura del kilómetro 8, observaron a un hombre abordo de una motocicleta colores rojo con negro. la cual tenía el tapón de gasolina descubierto, por lo que se acercaron para hacer una inspección.

Al revisar el número de serie de la motocicleta, los elementos detectaron que cuenta con reporte de robo con folio: FGJNL-134215/2020, enseguida, se procedió a la detención del sujeto y aseguraron la motocicleta marca Vento, modelo Nitrox, con daño en la tapa del tanque de gasolina y en el switch de encendido.

Cabe destacar que en una reunión de policías de Santa Catarina con vecinos al interior de La Huasteca, denunciaron al individuo, quien fue detenido, ingresó al penal y salió de nueva cuenta en días recientes. 

Después, fue acusado de robo de una motocicleta en la colonia La Fama y durante el día fue visto en diversos puntos de la ciudad y aunque ya le había quitado la placa a la motocicleta, este domingo mediante trabajo de oficiales de la Unidad de Análisis e Investigación de Santa Catarina, fue de nueva cuenta detenido.

Ante estos hechos, Policías de Santa Catarina lo trasladaron al Centro de Orientación y Denuncia (CODE) con sede en esta ciudad, donde fue puesto a disposición, junto con la motocicleta asegurada ante el Agente del Ministerio Público en turno.

comentarios