OpenA
Te encuentras en:
>
>

Robo de araña gigante se vuelve viral; ladrón la regresa y pide perdón

Tras hacerse viral el robo de una araña gigante que adornaba una casa de la colonia Villas del Mirador, ladrón la regresa y deja una nota pidiendo disculpas

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2670000/2672913_robo.mp4
 Noticias de hoy - 21/10/2019 09:02 p.m.

Por: Redacción

Tras hacerse viral el robo de una de las dos arañas gigantes que adornaban un domicilio, el joven ladrón decidió dar marcha atrás y horas después regresó a dejar el ejemplar del arácnido, junto con una nota de disculpa.

El robo ocurrió este fin de semana, y fue captado por una cámara de seguridad, en la que se observa el momento en el que el joven ladrón camina con el adorno; atrás de él se ve a otro hombre corriendo.

De acuerdo con vecinos, al domicilio ubicado en la calle Villa Nápoles, de la colonia Villas del Mirador, en Santa Catarina, se le conoce como la 'Casa de las Arañas', por la forma en la que es decorada en estas fechas.

Tras el robo, se viralizaron las imágenes y la denuncia pública de los afectados, por lo que horas después, el sospechoso regresó y dejó la araña gigante, además dejó una nota pidiendo disculpas.

"No pues una disculpa por agarrar la araña, pero no íbamos a pensar que fuera hacerse un problema, solo nos gustó la araña, aquí está de vuelta"... se lee en el mensaje.

Los afectados se mostraron agradecidos.

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar