OpenA
Te encuentras en:
>
>

Roban por más de 20 veces escuela primaria al sur de Monterrey

El plantel educativo ha sido visitado por los amantes de los ajeno por más de 20 veces

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2700000/2701924_im20n2ftrobanescuela.mp4
 Noticias de hoy - 19/11/2019 12:22 p.m.

Por: Fernando Escobedo

Padres de familia de alumnos de la Escuela Primaria Rebeca Cantú Ayala, realizaron un llamado de auxilio ante los constantes robos que se han cometido dentro del plantel educativo.

El plantel, que se ubica sobre la calle Paseo Virginia # 100 y Río Nazas, en la colonia Valle del Mirador, presentó su robo número 20 en lo que va del período escolar a partir del mes de agosto a la fecha, según los afectados se han llevado aparatos diversos como computadoras y megáfonos entre otras cosas, además de realizar actos vandálicos en el interior de los salones y de la misma dirección de la escuela.

 Libros, libretas y diferentes útiles escolares han resultado dañados por uno o varias personas que se introducen a esta escuela.

Los padres de familia solicitan más presencia policíaca por parte de elementos de Fuerza Civil para evitar que los robos se sigan registrando.

Cabe señalar que el plantel educativo cuenta con un barda perimetral alta, sin embargo, a la entrada de esta escuela es por donde aprovechan para introducirse y cometer sus fechorías.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar