Roban juguetería; cargan tres camionetas durante dos horas sin ser molestados

Los sueños y la inversión de una familia se vinieron abajo en una sola noche, pues tres delincuentes se robaron toda la mercancía de una tienda de juguetes de la Plaza COM, ubicada en la colonia Santa Martha en Escobedo, donde apenas tenían un mes

| 20/11/2020 | ionicons-v5-c09:43 | Estrella Gracia |

Nuevo León.- Todo fue captado por cámaras de vigilancia, en las imágenes se observa como los delincuentes se dan el tiempo de forzar la cortina y puerta del local para después llenar tres camionetas con toda la mercancía.

El monto de lo robado fue de aproximadamente 200 mil pesos.

"Me la pase llorando todo el día porque al ver los vídeos de cómo abrían mi local y llegaba una camioneta la cargaron y ya se fueron los tipos esos y ya después llegó otra camioneta grande y la volvieron a cargar y se fueron y al último llegó otra camioneta, o sea cargaron las tres camionetas hasta el tope de mercancía", narró la afectada por el robo.

Roban juguetería; cargan tres camionetas durante dos horas sin ser molestados

El atraco duró dos horas, tiempo en el que ninguna unidad de policía pasó por el lugar, haciendo así más fácil el robo.

"Se ocupa más autoridad en la colonia, más luz, más vigilancia porque si duraron los chavos ahí desde las 11:20 hasta la 1:25 se fueron y no pasó ninguna patrulla, ningún policía pasó por ahí".

Los afectados ya interpusieron la denuncia con las pruebas correspondientes, la autoridad ya dio con el domicilio de los presuntos, pero estos están prófugos.

Los afectados piden mayor vigilancia pues revisando los videos se percataron que los ladrones vigilaron a la víctima y planearon el robo.

"Me estuvieron checando antes, si tengo videos donde me estuvieron checando desde antes, ese mismo día".

Tras el trago tan amargo que pasó esta familia de emprendedores tendrá que volver a empezar y peor aún en medio de una crisis económica por la pandemia del Covid-19.

 

te puede interesar

 

comentarios


Ver Más de Policiaca