OpenA
Te encuentras en:
>
>

Retiran comercios informales en San Pedro

Habitantes de San Pedro fueron sorprendidos por una movilización que en primera instancia los alertó, pero posteriormente se aclaró que la presencia de elementos de la Policía Municipal se debió a un operativo de retiro de comerciantes informales

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2690000/2690877_operativo_1.mp4
 Noticias de hoy - 08/11/2019 01:02 p.m.

Por: Iram Hernández

Las acciones se reportaron alrededor de las 11:00 de la mañana donde en las calles Río Guadalquivir y Gómez Morín de la Colonia del Valle se registró la movilización de patrullas y elementos a pie que procedieron al retiro en vía pública de personas que se encontraban en sus puestos de comida operando aparentemente sin permiso de la dirección de Comercio Municipal.

El operativo cobró notoriedad entre los ciudadanos y personas que circulaban por la citada ubicación, debido a la presencia de elementos militares y sus armas de cargo acompañando a las acciones de la autoridad del ayuntamiento encabezado por Miguel Treviño.

Aunque se buscó a personal del municipio para aclarar la situación, hasta el momento no se ha generado una respuesta oficial sino que a través de un video circulado se pudo evidenciar la situación qué causó la alerta entre la ciudadanía.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar