OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Restos hallados en bolsas son de dos hombres y una mujer

Se informó que en varias de las bolsas se localizó droga por lo que la línea de investigación podría irse por el lado del narcomenudeo

SD | HD  
https://video.info7.mx/videos/noticias/2700000/2701770_im20n7ftrestoshumanos.mp4
 Noticias de hoy - 19/11/2019 09:48 a.m.

INFO7

Por: Gerardo Burgoa

El hallazgo de siete bolsas con restos humanos encontrados la vía pública, pertenecen a dos hombres y una mujer

Fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que dentro de las bolsas se encontraba un torso y tres extremidades superiores de entre 30 a 35 años de edad. 

Los hechos, que provocaron  una intensa movilización de autoridades estatales, ocurrió en la colonia Paso del Águila al norte de Monterrey.

Fue al filo de las 5:00 de la mañana. sobre la avenida Paso del Águila y el cruce de la calle los Aboites, en dicho sector, cuando  elementos de Fuerza Civil que recorrían el lugar, detectaron varias bolsas negras y un cartelón cuyo mensaje no fue revelado, por lo que de inmediato acordonaron la zona.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio y solicitaron la presencia de servicios periciales para iniciar las indagatorias.

Trascendió que dentro de dos de las bolsas se localizó droga denominada cristal, por lo qué la primera  línea de investigación es por marcomenudeo.  

Se espera que a través de las huellas dactilares puedan identificar a los fallecidos. 

Puede interesarte...

Las autoridades esperan localizar los restos que faltan de los tres cuerpos.

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar