OpenA
Te encuentras en:
>
>

Rescatan a ancianitos y bebé tras incendio en Guadalupe

Tres personas de la tercera edad y un niño de 3 años resultaron con síntomas de intoxicación y quemaduras tras incendiarse una recamara de su domicilio ubicado en la colonia Vivienda Popular

 Noticias de hoy - 07/11/2019 03:35 p.m.
aumentar texto  reducir texto

Por: Carlos Campos

Elementos de Protección Civil del municipio de Guadalupe rescataron a cuatro personas tras registrarse el incendio en una recámara de su domicilio ubicado en la colonia Vivienda Popular

Los hechos fueron reportados cerca de la 1:40 de la tarde, en la casa marcada con el 5445 de la calle Canadá en su cruce con la villa. 

Protección Civil municipal informó que el incendio consumió la base de una cama y dos colchones, lo que provocó que Luis Martínez Jaramillo de 86; Cenorina Cilos Hernández de 81; Leonardo de 3 años fueran atendidos por los paramédicos tras resultar con síntomas de intoxicación por la inhalación del humo. 

También fue atendida Dorotea Martínez Cilos de 61 años, quien resultó con quemaduras de primer grado en mano y pie derecho. 

videos  Más Imágenes

COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar