"¡Qué abusiva!": Reportan a mujer por estacionarse en lugar para discapacitados en Plaza La Silla

Una mujer usó un lugar de estacionamiento para discapacitados en Plaza La Silla, mientras que otra persona con permiso para ocupar el lugar, no podía estacionarse

| 07/09/2020 | ionicons-v5-c18:07 | Redacción Web |

MONTERREY.- A través de Facebook, una usuaria de nombre "La Beremir Acevedo", ha dado a conocer un hecho "indignante" ocurrido en el estacionamiento de Plaza La Silla.

La mujer reportó en un video que una mujer aparcó su carro en un estacionamiento exclusivo para personas discapacitadas, mostrándose de una actitud déspota hacia una pareja de de la tercera edad que sí contaban con el permiso para estacionarse en dicho lugar. 

"Cuando salí de Plaza La Silla, ésta señora ya estaba discutiendo con el señor que tenía el pase para discapacitado. Eran unas personas mayores de edad quienes iban con su hijo discapacitado. El señor le pidió amablemente a la señora que si se podía mover, ya que los demás estaban ocupados, pero ella se enojó y le dijo que no y empezó a discutir con el señor y le gritaba", escribió Acevedo en la publicación junto a un video.

comentarios


Ver Más de Sin Palabras