OpenA
Te encuentras en:
>
>
>

Reportan como desaparecido a estudiante del Tec de Monterrey

El joven Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche de 23 años de edad fue visto por última vez el pasado jueves 17 de octubre

 Noticias de hoy - 20/10/2019 05:38 p.m.
aumentar texto  reducir texto
ZoomReportan como desaparecido a estudiante del Tec de Monterrey

Foto: Cortesía

Por: Andrea Rodríguez

La Fiscalía informó que se emitió un reporte de búsqueda derivado de la desaparición del joven Raúl Ignacio Fernando Saldaña Zertuche, de 23 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado jueves 17 de octubre.

El joven es estudiante foráneo del Tecnológico de Monterrey y se informó que se tuvo contacto con él por última vez el jueves a las 7:55 de la noche.

Fuentes cercanas a la Fiscalía informaron que la última persona con la que Ignacio Fernando tuvo contacto fue una joven identificada como Joy "N", por lo que se presume puede tener relación con la desaparición del joven.

La Fiscalía señala en el reporte de búsqueda que el joven desapareció en la colonia Los Doctores, en Monterrey, es de complexión media, de tez aperlada, mide 1.66 cm, y tiene el cabello largo, lacio y negro.

Entre sus señas particulares destaca una cicatriz de 15 centímetros en la pierna izquierda.


COMENTARIOS
*Nombre

 Seguir  Marca esta casilla para recibir una notificación cuando alguien más comente sobre esta noticia.
Comentario
A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto.

(*) El comentario debe de ser breve y no exceder de 1024 caracteres.
Gracias
Aviso de privacidad
Cerrar